The Drop icon

The Drop

1.3

Un roguelike ambientado en un mundo muy atractivo

vota
0

385

0

Puntúa esta App

The Drop es un 'roguelike' con una estética muy atractiva y una mecánica más accesible de lo normal, que hace las veces de secuela de 'The Reconstruction' (también disponible en Uptodown), continuando con su historia y personajes.

Pese a que los jugadores pueden elegir usar a algunos de los personajes del primer juego, en The Drop también es posible crear personajes desde cero. Podremos escoger su raza, clase, nombre y atributos, tal y como haríamos en cualquier 'roguelike' que se precie.

De la misma forma, al comenzar nuestra aventura tendremos que tomar una decisión importante: si queremos empezar en modo normal (no moriremos de forma permanente) o en modo 'hardcore', en el que si nos matan una sola vez se acabará la partida.

La mecánica de juego resultará familiar para cualquier aficionado al género. En The Drop los combates se desarrollan por turnos, de forma que en nuestra asalto podremos movernos, atacar o lanzar magia. Además, podremos hacerlo desde una interfaz muy intuitiva que nos permitirá jugar prácticamente con tres botones.

A nivel visual, The Drop es un juego notable. De hecho, cuenta con unos gráficos mucho mejores que los de el título anterior de la saga, y destacan especialmente los efectos de luces producidos por las magias, que son realmente bonitos.

The Drop es un 'roguelike' excelente, con todos los ingredientes necesarios para satisfacer a los aficionados al género más exigentes. En total, más de cincuenta o sesenta horas de juego gracias a sus mazmorras aleatorias.
Uptodown X